Saturday, December 25, 2010

Carta de mi madre a mi hijo...Volumen II

Diego Javier, patojito de mi vida:
No pude escribir en el blog de tu mami, pero quiero contarte que soy tu abuela, tu mami se inspiró y te dijo muchas cosas bonitas y lo esperado que eres muchachito de mi vida. Si vieras todos los que te esperamos y con las ansias que lo hacemos. Ahorita que lei el mensaje son justo las 10.00 de la noche y estamos a punto de cenar con tu abuelo Guillermo, tus tios André, javier, Allan y conocerás tambien un día al tardoso de tu tío Pedro, quien es el único que falta para poder empezar a cenar.
Sabes?..hice unos tamales, (ya sabrás que son), me costó mucho terminar con esa tarea y tambien hice una pierna horneada..ni yo misma lo puedo creer, a tu abuela no le gusta cocinar,..pero el amor hace milagros y eso me impulsó a hacerlo..un día cocinaré para que comas tu..deberán gustarte los tamales, los chuchitos, los tostadas con frijol, los frijoles volteados, el fiambre, la marimba, tambien hago un pepian que aún no entiendo cómo a tu tia -abuela Yoly le gusta tanto....en fin, esto es solo parte de lo que somos, falta explicarte que vienes a una familia muy unida, que se ama, que cada hijo que nace en esta familia es una locura, igual pasó con tu primo Nickito, enloquecimos y tu tia mama-nena, Yoly y yo nos fuimos a Canadá para verlo nacer,..lástima grande que estés naciendo en otro continente para estar en el momento que tu nazcas, pero sabrás en algun momento que cuando regreses de tu primer viaje a Guatemala, me regresaré llevando en mis brazos y pegadito a mi corazón , en donde ya estás ocupando un enorme lugar. Te amo mi Diego Javier, te estoy esperando.

No comments:

Post a Comment